domingo, 23 de febrero de 2014

Review Gel Démaquillant Fondant de Nuxe: desmaquillante para rostro y ojos

En mi vagancia, he encontrado la voluntad para escribir esta entrada y no dejar el blog abandonado otra vez (veremos cuánto dura). Para quienes hayáis leído la entrada anterior, recordaréis que, en un intento desesperado por mejorar la calidad de mi piel, me estoy centrando en el cuidado facial, por lo que he estado probando nuevos productos. Si en la última entrada os hablaba de una hidratante, ahora toca hablar de un desmaquillante con el que llevo poco tiempo pero que me está gustando bastante:

El Gel Démaquillant Fondant de Nuxe para ojos y rostro.

Es un desmaquillante en gel aunque de una textura muy cremosa y suave, es muy agradable de usar. Está indicado para pieles sensibles, de normales a mixtas. Contiene pétalos de rosas en su composición y eso hace que huela un montón a rosas, es un olor que no había encontrado hasta ahora en un cosmético y que ME SUPER ENCANTA.

Yo lo suelo usar todos los días después de desmaquillarme los ojos con un algodón y agua micelar. Últimamente también me paso el algodón con agua micelar por el rostro antes de utilizar este desmaquillante porque siento que "necesito" quitarme la porquería capa de maquillaje más gruesa con algodón y después pasar a lavarme la cara. Esto lo hago sobre todo cuando llevo la BB cream de La Roche-Posay (de la que también haré entrada).
Después de esto, me echo agua en la cara, cojo un poco de este desmaquillante y lo extiendo por el rostro con los dedos, pasando también por los párpados y pestañas para eliminar cualquier posible rastro de máscara de pestañas o eyeliner.
Insisto masajeando la piel para que se deshaga bien el maquillaje y después me aclaro con agua. La piel queda limpia, suave y no queda nada tirante, al contrario, queda una sensación de comodidad muy agradable.

Click para agrandarla y ver los ingredientes
Este producto lo compré en el Corte Inglés, su precio era alrededor de 14€, aunque cuando lo cogí había una promoción en la marca del 20% y me salió por unos 12€ (que por cierto, tuve que recordárselo a la dependienta, que jugó a hacerse la despistada, pero me lo tuvo que hacer al final).

Trae una cantidad de 125ml, lo que es bastante decente teniendo en cuenta que el precio está dentro de lo "permitible". Por hacer una comparación, antes estaba usando el desmaquillante en gel de Kiko, que trae 150ml y sale por 7,50€ aproximadamente. Creo que no hay desmasiada diferencia en cuanto a desmaquillar la piel  se refiere, pero sí es cierto que con el de Kiko me notaba que me resecaba la piel bastante y me la dejaba muy tirante después. Por no hablar de los ingredientes, que en el caso de Nuxe, son de una gran calidad y tiene un porcentaje bastante alto de componentes naturales.


En definitiva, por ahora, es el mejor desmaquillante para rostro que he probado, además de ser muy agradable de usar. La única pega que le pongo, es que aunque está indicado para rostro y ojos, no desmaquilla bien los ojos, más bien ensucia "emborronando" la zona, y todo queda churretoso y muy sexy. Yo uso agua micelar para diario y bifásico para cuando llevo maquillajes más cargados y no me importa, pero para quienes prefiráis un solo producto para todo, este no es vuestro desmaquillante.

Y vosotras, ¿cómo os desmaquilláis? ¿Usáis varios productos o preferís uno solo para este paso? ¿Tenéis alguna recomendación que hacerme? No me importaría probar alguno que estuviese en ese rango de precio.

Espero vuestras recomendaciones en los comentarios, ¡feliz domingo!

4 comentarios:

  1. Yo suelo quitar el maquillaje con un gel de bioderma, porque a penas me maquillo y para diario me llega. Este desmaquillante tiene buena pinta, me lo apunto :). Por cierto, yo llevo usando la BB cream de La Roche posay desde hace unas semanas y también estaba pensando en hacer una entrada, me encantará leer tu opinión porque había buscado reseñas por internet antes de comprarla y había bastante diferencia de opiniones (a mí por suerte me va bastante bien). Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho esta entrada, igual he soñado con ella :S. Yo también intento invertir más (aún) en mi piel y este desmaquillante tiene muy buena pinta pero lo de normal a mixta no me sirve. De todas formas con lo todo lo que me maquillo últimamente... Sé que me entiendes. Lo último que usaba para desmaquillar era agua micelar + bifásico.

    Besos X

    ResponderEliminar
  3. Hola... la verdad los productos de Nuxe me encantan! este no lo he probado así que me lo apunto. De la misma marca tienes el limpiador de la línea Rêve de miel que es una delicia. Un beso y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado muy muy loca con tu comentario. ¿Cuándo quedamos? Jajajaja

    :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o regalo =)