viernes, 21 de marzo de 2014

Miss Blue

Ladys and ladys, es para mí un placer presentaros a Miss Blue.

Este es un maquillaje que hice para unos títulos de crédito que hizo mi amiga Bea Hohen (cuyo blog y página de Facebook os recomiendo porque es una fotógrafa fantástica). Ella se inspiró en vídeos de moda para la estética del vídeo y la historia, y quería un maquillaje que fuese acorde con ese estilo y con la peluca tan craisi que lleva la modelo (Prado Herrera). Yo hice lo que pude, como ya os he dicho, es una fotógrafa estupenda, así que gracias a su trabajo parece que el mío no está tan mal.

Evidentemente, yo no soy una maquilladora profesional y el look que hice tiene sus muchos fallos, pero me lo pasé estupendamente y me encantó colaborar en el proyecto con Bea. Y parece que ambas nos gustó tanto la experiencia que ya tenemos otros dos proyectos para repetir :).

Es genial tener un hobby y encontrar gente con quien compartirlo, pero más genial es encontrar gente a quien le resulta útil tu hobby y puede aprovecharlo para unirlo al trabajo que hacen y hacer proyectos tan estupendos.
Desde aquí le vuelvo a dar las gracias a Bea, por darme oportunidad de participar en sus proyectos y de darme tanta libertad para usar la creatividad en el maquillaje, es simplemente genial.

Aquí os dejo el resultado final: Miss Blue.
(como soy torpe y no sé incrustar un vídeo de Vimeo, os dejo el enlace, pero tenéis que prometerle que vais a darle o me enfado)

4 comentarios:

  1. Fue todo un placer colaborar por primera vez contigo, tanto que ya sabes que no me puedo aguantar las ganas de repetir!! ;)
    Menos mal que no nos queda nada para estar dando guerra de nuevo.
    Gracias por tu infinita disposición y por prestarme tu talento :)
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bonito el maquillaje...pero qué atrevido!! No importa si el look tiene fallos, lo importante es que te divertiste haciéndolo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que fue una experiencia genial, y lo mejor es que ya hay otras en marcha ^^.
      Es un maquillaje muy atrevido, es lo que buscábamos, porque era para un vídeo "especial" y la fotógrafa buscaba algo que se saliera de lo normal, y lo cierto es que a mí también me gustó mucho porque no había tenido la oportunidad antes de maquillar a alguien así y ¡me encantó!

      Un beso y ¡muchas gracias por pasarte!

      Eliminar

Deja tu comentario, opinión o regalo =)