martes, 30 de abril de 2013

Wish list. Mayo '13


Esta vez os traigo mi primera wish list oficial. Intentaré actualizarla cada mes y así voy viendo si me hago con algún producto causante de agonías y rompedor de huchas inocentes. Esta vez la he hecho realista, de cosas que quiero/deseo pero que tengo intención de comprarlas más pronto que tarde porque además las considero productos necesarios (no todos).

El primero es el Glitter Glue de Too Faced. Llevo tiempo queriéndolo para pigmentos y glitters que hasta ahora no he tenido oportunidad de usar porque carezco de tal producto y quiero hacerlo como es debido.

Le sigue el pegamento Duo de Mac que también considero como algo necesario puesto que compré hace un tiempo unas pestañas postizas de Ardell individuales y hasta ahora la saliva no ha demostrado ser un buen adhesivo y además hace que se me corra todo el maquillaje (es un chiste, tenéis que reiros ¡REID OS DIGO!).

La Face & Body de Mac la quiero también desde hace tiempo básicamente para mezclarla con otras bases porque me van oscuras. En este país la mayoría de chicas somos pálidas y, por mucho que se empeñen las dependientas del mercadona, queremos bases de nuestro tono, por claro que sea. Por eso me estoy planteando si comprarla directamente blanca, o coger la que sea mi tono o lo más próximo (incluso si es por debajo mejor, ya que es para aclarar otras). Acepto recomendaciones.

La brocha del Sephora es porque escuché a Elena, de NeurasEnVideo decir que está genial para aplicar la base y que se le parece mucho a la de Real Tecniques que lo está petando tanto. Y como soy tonta y no compro por internet, pues me voy al Sephora aunque esté más cara (aprovechando algún descuento, no soy TAN tonta).

Y por último y lo más goloso de todo, el labial Heroine de Mac. Esto es más capricho que otra cosa, pero como soy una enamorada de los labiales potentes y llamativos y además me van los tonos raros, quedarme sin este la segunda vez que lo sacan es una locura. Tantas ganas le tengo que ya lo he reservado (nasty naughty girl!).

Esta es mi wisht list para Mayo, ¿vosotras tenéis una?¿Os crea agonías alguno de estos productos? Contadme vuestros caprichos y penas, queridas.

Nasty Naughty Boy

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu lista de deseos de mayo, a ver cuantos consigues :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero conseguirlos todos, aunque no sé si este mes será posible... xD.
      Muchas gracias por pasarte, tomarte la molestia de comentar y seguir el blog, ¡bienvenida a El pintalabios rojo!

      Eliminar
  2. Qué pocas cosas hay en tu wihslit, yo tengo una en un documento pero no le hago mucho caso porque hay demasiadas cosas lol. Tengo 3 pproductos de la tuya: el glitter glue que lo uso poco, el duo que más de lo mismo, y la F&B en N1 que la uso bastante más. Soy muy blanca, como imagino que eres tú, y creo que me queda bien de tono aunque últimamente me estoy viendo con todas algo de diferencia con el cuello y me da mucha rabia. Tengo una base blanca de Illamasqua para mezclar pero me da pereza a veces porque lo tendría que hacer siempre (país de morenas...).

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pocas cosas porque es una wish list para mayo, no es mi lista completa (que ni siquiera la tengo escrita entera, porque siempre aparecen nuevas cosas que quiero). Esta la he hecho lo más realista posible para cosas que quiero/necesito ya, aunque no las vaya a usar demasiado (sé que no me voy a poner pestañas postizas ni voy a usar el Glitter Glue todos los días).
      En cuanto a los problemas con los tonos de las bases, me pasa igual, con todas me veo diferencia y cortes entre la piel del rosto y la del cuello, y precisamente yo la F&B la quiero para mezclarla con otras bases porque quiero más cobertura de la que da y que no sea tan jugosa.

      Gracias por pasarte y comentar =)

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por pasarte y bienvenida a El pintalabios rojo!
    También estoy en twitter, así que también puedes estar al tanto de las novedades por ahí ^^.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo también tengo una wish list que no para de crecer...de hecho, gracias a tu entrada acabo de añadir el Heroine de MAC, qué bonitoooo!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Venga ya que no va bien la saliva para las pestañas postizas! No te irá bien a ti, a mi me las pega de vicio, sobre todo si uso la saliva cuando estoy resfriada XDDDD.
    Yo tengo que hacerme mi wishlist de todos los tiempos, la voy a agregar como página a las pestañas de arriba a ver si mi entorno no se pierde tanto a la hora de regalar :). Por supuesto la Face&Body de MAC y el labial Heroine estarán en ella ;).

    ResponderEliminar
  6. That makeup brush looks amazing! xx

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o regalo =)