viernes, 12 de julio de 2013

NEVER GONNA HAPPEN: aceite desmaquillante de Deliplús


¡Nueva sección! Sé que os debo una disculpa, una muy gorda, porque he estado sin escribir ninguna entrada ni decir nada unos... dos meses. ¡Dios! Ahora que me pongo a contar me doy cuenta de que ha sido un montón de tiempo, qué poca vergüenza, mira que desde que empecé el blog he sido inconstante pero es que esto es una pasada. No tengo perdón, ni siquiera sé cómo no he perdido a las bloggers que me seguís, yo sé que estabais en un sinvivir pensando en mí, en si me había pasado algo y preocupadas por mi salud. Pero bueno, tampoco dramaticemos. Además, podría haberme pasado algo, podría haberme...yo que sé, podría haberme muerto y ni os habríais enterado, que anda que vosotras también, ni preguntar... ¡En fin! Dejémonos de buscar culpables y sigamos adelante.

Para hoy tenía pensado una entrada de productos acabados, pero la veía muy sosa para la vuelta al blog, así que me he inventado esta nueva sección, que ya existe en otros blogs y en youtube, pero que yo he renombrado porque así me creo que tengo chispa e ingenio:
NEVER GONNA HAPPEN


"I don't wanna hurt you cause I don't think it's a virtue
But you and I have come to our end
Believe me when I tell you that I never wanna see you again
And please can you stop calling cause it's getting really boring
And I've told you I don't want to be friends
Believe me when I tell you that I never wanna see you again"
La sección que os traigo va sobre aquellos productos con los que he tenido una pésima experiencia y que por supuesto, ni volveré a comprar, ni recomiendo -aunque mis recomendaciones se basan en mi piel y por ello, van dirigidas a quienes tienen un tipo de piel similar-.
(clic para ampliar)


Estreno esta sección con el desmaquillante en aceite de Deliplús, el Gold Progress Regenerador Celular. Está indicado para desmaquillar rostro, ojos y labios. Dice que además limpia e hidrata el rostro y por eso está indicado especialmente para pieles secas.

Es el típico aceite desmaquillante que al contacto con el agua emulsiona y se lleva el maquillaje con él. Funciona bien para eso y limpia decentemente, al principio lo usaba para desmaquillarme los ojos también, aunque es molesto si entra dentro, teniendo cuidado se lleva todo el maquillaje. Tras su uso, la piel queda limpia e incluso algo tirante, lo que hace necesario utilizar una hidratante.

Entonces, ¿por qué no lo recomiendo? Pues sencillamente, porque mi piel es mixta tirando a grasa, y aunque leí diversas reviews de bloggeras con diferentes pieles en las que decía que les iba bien y al principio no tuve problemas, el uso prolongado me ha provocado un brote de granos como no había tenido en años. Hace casi tres semanas desde que lo he dejado de utilizar y todavía me dura el brote. He cambiado mi rutina y estoy utilizando el Dark Angels y el tónico Tea TreeWater de Lush pero aún no se me ha recuperado la piel. También voy a ir al dermatólogo para que me vea y me diga si me recomienda algo más específico porque nunca me había durado tanto tiempo la piel tan mal y prefiero que me vea un especialista (aunque con esta pinta, prefiero que no me vea ni el espejo xD).

Por eso y aunque no es un mal desmaquillante, entra en esta sección y puedo afirmar que nunca volveré a usarlo y que como dice la canción que inspira esta sección: " it's never gonna happen with the two of us".

En fin, pieles secas, puede que este sea vuestro desmaquillante perfecto, en cuanto a las pieles grasas ¡HUID INSENSATAS! Para mí ya es demasiado tarde y he aprendido la lección por las malas, pero vosotras no os acerquéis a este aceite ni para olerlo.

Y vosotras queridas lectoras, ¿habéis probado este desmaquillante? ¿Soléis usar productos de tratamiento de Deliplús o preferís buscar algo de mayor calidad? ¿Qué tipos de desmaquillantes para rostro me recomendáis? Espero vuestra sabiduría y vuestro perdón en forma de comentarios.

¡Un beso!

15 comentarios:

  1. Hola...

    Pues muchas gracias por contar tu experiencia. La verdad no suelo comprar productos Delyplus porque tengo la piel muy sensible y me da temor..
    A lo mejor podrías probar el limpiador que tiene Clarins, pero por si acaso consigue antes una muestra. Muchos ánimos con ese brote de acné.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, de Clarins he escuchado muchas cosas buenas, lo cierto es que no he escuchado nada malo, lo único quizá, es que sus precios se me van bastante del presupuesto, pero quizá podría pedir alguna muestra para ver qué tal me van sus productos...

      Feliz fin de semana para ti también :)

      Eliminar
  2. Yo cada día me llevo más desilusioner con Mercamona, voy a romper para siempre. Lo nuestro se ha acabado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de "Mercamona" xDD. Desde luego la calidad de productos de tratamiento no se puede comparar con otras marcas, pero los jodíos siempre tienen novedades y saben estar a la última... Yo no sé hasta cuando durará nuestra relación, lo que sí sé, es que a partir de ahora voy a ir con más cuidado, que bastante daño me ha hecho ya.

      Muchas gracias por pasarte y ¡un beso!

      Eliminar
  3. No conocía tu blog :)
    Es que a veces lo barato sale caro, a mi productos mercadona para el cuerpo, como la hidratante de aceite de oliva, me van bien pero para la cara no me he atrevido a probar nada y con tu review, aún tengo menos ganas de probar algo. No quiero ser alarmista, porque todo el mundo habla maravillas de él, pero el tea tree water de Lush a mi me saco un brote de granos, aunque mi piel es extraña a veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por unirte, ¡bienvenida! En cuanto a lo que me dices del tónico, la verdad es que llevo un tiempo pensando, no que me provoque los granos (que también puede ser, ahora que lo dices) si no que realmente no me esté haciendo nada ni bueno ni malo. Creo que probaré a dejarlo fuera de mi rutina una temporada a ver qué pasa.

      Gracias por compartir tu opinión, ¡un beso!

      Eliminar
  4. Yo soy fan del agua micelar para estos menesteres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso el agua micelar, tanto para ojos como para rostro, pero con algunas bases (véase la Colourstay de Revlon) me daba la sensación de que por mucho que pasara algodones nunca me quedaba la piel limpia... ahora uso un desmaquillante en espuma de Kiko.

      Gracias por pasarte y compartir tu opinión :)

      Eliminar
  5. Holaa! me encanto tu blog! hace poco abri el mio que es de belleza. asi que si podes pasarte seria genial! graaciaas! y beesooss. ya te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Hoy descubrí tu blog por casualidad y creo que me voy a pasar por aquí bastante a menudo ;). No suelo usar productos del Mercadona para la piel, porque la mía es muy sensible y no suelen irme bien. Yo también tengo la piel mixta/grasa y para los brotes de granitos uso "Deripil", que está a la venta en farmacias y es bastante económico. Es un gel que se echa en las zonas donde tienes los granitos, y a mí en unos días me desaparecen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Antes de nada, gracias por pasarte y comentar, me alegra muchísimo que te guste mi blog, ¡serás bienvenida siempre que quieras volver! ^^. La verdad es que desde que descubrí lo que me pasaba, tengo mucho más cuidado con los productos que utilizo, y también uso el Deripil, la verdad es que me ayuda bastante con los granitos.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Cuánto tiempo! Se te echaba de menos :P.

    Pues no he probado este producto pero había esucchado muchas cosas buenas de él y ahora tú comentas eso y vaya tela. Mi piel ya la catalogo de alien porque cuando creo (junto al derma) que he encontrado la solución, ¡zas! mal de nuevo. La verdad es que sí tengo algunas cosas de Deliplús, aunque cada vez me toca invertir más y ya ves que ni aún así...

    Por cierto, como le había comentado a Mareas, no me llevé ningún labial (solo un bálsamo) porque en los conciertos se me resecan mucho los labios al cantar y gritar tanto xD.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, el estado de mi piel cambia constantemente y no puedo dejar de vigilarla ni un día, lo noto mucho cuando me descuido un poco.

      Muchísimas gracias por tu amable comentario, espero que nos veamos más por estos lares :D.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Yo tengo la piel como tu y la verdad es que la palabra GOLD y el color del bote ya me hacen huir de ese producto porque estoy segura de que no es para mí, y por lo que veo, no me equivoco :). Yo no cambio el agua micelar de Bioderma por nada! para mi es lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé un botecito del agua micelar de Bioderma y en su momento me gustó, pero no me pareció para tanto. Ahora me estoy planteando volver a probarla a ver qué tal va para quitar la base de maquillaje.

      Gracias por pasarte y ¡un beso guapa!

      Eliminar

Deja tu comentario, opinión o regalo =)