miércoles, 3 de abril de 2013

Colors: compras en Lisboa

Estoy de vuelta, algo más tarde de lo que quería, pero he tenido un comienzo de semana estresante. Y os vengo a enseñar lo que compré en Lisboa, porque compré, vaya si compré. Tampoco es una cantidad ingente de maquillaje, pero gasté más de lo que pensaba porque hubo sitios que vi y cosas que no sabía que encontraría...y me liaron (esto es lo que le diré a mi madre si alguna vez me pilla la paleta nueva de INGLOT que ahora pasa a formar parte de mi colección, como un tesoro más) [/modomaquiyonkioff].

Bueno ya os he desvelado la parte más gorda del pastel, hay alguna cosilla más pero eso es lo más destacado y a por lo que iba en principio, así que sin más dilación, aquí tenéis, para vuestro deleite:

Pout paints de Sleek, colorete multicolor y bálsamo labial de H&M, iluminador de Essence y paleta de Inglot.


El colorete y el bálsamo de H&M fueron un capricho, ahora a todas las marcas les ha dado por sacar coloretes así y me gustó mucho, porque todos los colores que tiene son mates excepto la rosa clara del centro que tiene shimmer (si pincháis en la foto se aprecia mejor).
El iluminador... lo había buscado por aquí y ya me había hecho a la idea de que no lo encontraría, pero entré en una tienda de ortopedia (sí, lo sé) donde vendían Essence y allí estaba, esperándome.
En cuanto a los pout paint (son tintes labiales según la marca), encontré Sleek en un Sephora y no pude resistirme a traerme algo ya que no he probado nada de la marca aún. No lo he probado aún, pero me parecen un producto muy interesante que os enseñaré mejor más adelante. Los tonos que cogí son "Milshake" y "Mauve over".

Y por fin:

My precious


Como veis, colores fuertes, llamativos y escandalosos (that yellow shadow made me do it!). Todos me encantan, y son colores que no tenía, no me gusta tener sombras repetidas, para eso no me gasto el dinero. Como veis además, solo hay una sombra marrón/topo oscuro mate (y ningún neutro). Es porque tengo la Naked y una sombra duo beige-marrón y considero que con eso ya tengo más que suficiente, incluso la Vice trae algunos tonos así también. Y me encantan, pero no necesito 10 sombras color tostado, con una me vale, prefiero ir a por colores raros que no pueda encontrar fácilmente o clones de Mac (más baratos eso sí). Digo esto porque mucha gente tira por tonos tierra y neutros para formar sus paletas y el típico tono color piel o claro para iluminar y uno oscuro para la cuenca. Yo ya tengo esos tonos y no quiero más, así que he decidido ir por colores poco comunes para poder combinarlos con los "comunes" que ya tengo y conseguir así más variedad.

En la foto no se ve (disculpad la calidad, hoy no había muy buena luz), pero hay cuatro sombras con brillo que son la verde clara, la amarilla, la lila y la morada clara. Mates son la azul intenso, la verde oscura y el marrón/topo. El resto tienen reflejos o son satinadas.
Esta paleta también os la quiero enseñar mejor en otra entrada, ya que por culpa de la luz los colores no se aprecian bien (suponiendo que pueda fotografiarlos en condiciones) y quizá me anime con algún look. Ya la he probado y estoy encantada, todo lo que había leído sobre la calidad de las sombras de Inglot se cumple y el trato que tuve fue sin duda, el mejor que he recibido en una tienda de cosmética. La chica que me atendió (a pesar de no saber bien español y yo no tener ni idea de portugués) fue muy amable y me ayudó muchísimo con la elección de los colores, ya que de otra forma me habría perdido entre tanta variedad.

Colors - Portugal. The Man

¿Qué os parecen mis compras? No se me ha ido demasiado la mano, ¿verdad? ¿Habéis probado Inglot y/o Sleek?

7 comentarios:

  1. Unas compras geniales, creo que no te has pasado mucho LOL...
    Todavía no he tenido el gusto de probar inglot o sleek, todo llegará!
    Me da gusto que estés de vuelta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. dios!!! qué colores más preciosismos!!! llamativos y calurosos! jaja... no sé cómo decir! me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada ^^. Ese amarillo, un color que no me esperaba para nada que elegiría, me tiene loca!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta tu paleta de Inglot! que lástima que no tengan más tiendas físicas y ese pequeño juego de precios que se traen en España... tengo treinta sombras de la marca y feliz.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego espero que esta no sea mi última compra de la marca. Me llaman mucho la atención sus labiales también, pero no quise mirar nada más porque ya había gastado mucho dinero.

      Gracias por pasarte por aquí y comentar :)

      Eliminar
  4. Wow la paleta de Inglot! qué bonita es!!!! y los pot paint de Sleek tienen muy buena pinta, a ver si nos los enseñas más adelante :D Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la paleta de INGLOT, algún día caerá!!! Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o regalo =)