jueves, 21 de marzo de 2013

A little bar of soap: ¡brochas limpias!

Esta entrada es una tontá pero me sirve también de aviso.

Mis pequeñas ^^
Brochas limpias secándose (por favó, ¡que se sequen a tiempo!) para llevármelas de viaje, y es que esta Semana Santa pongo tierra por medio y me voy a visitar Lisboa :).

No me las llevo todas, porque para unos días tampoco quiero cargar con tantas, pero ya que estaba pues lavaba todas las que tengo aquí ("aquí" no es mi casa, es mi piso de estudiante). Si me da tiempo -que no creo- subiré fotos del neceser que me llevo, que esas entradas siempre son apañadas para coger ideas y para cotillear -sobre todo para cotillear-.

Quiero dejar alguna entrada programada para no dejar esto de cualquier manera, quiero hacer muchas cosas, pero no voy a prometer nada porque me conozco...

¡En fin! Ya os dije que era una tontería, pero quería avisar. Espero que paséis una buena Semana Santa, ya sea en vuestra ciudad, en la playa o donde sea.

¡Un beso!

A Little Bar of Soap - sopor aeternus & the ensemble of shado

(Yo no sé si le daréis a estos enlaces de canciones, pero dadle a este, que no la conocía y me ha hecho mucha gracia y está muy bien).

6 comentarios:

  1. me encanta que las llames 'mis pequeñas'! jiji... yo se lo llamo a mis pinceles de dibujo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta!! Que tengas limpias a "tus pequeñas". Por cierto, qué producto usas para limpiarlas?
    Un saludo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso fairy de la marca del Mercadona, pero estoy pensando en comprar el fairy "original" porque me cuesta mucho enjuagarlas pero vamos, lavavajillas de la marca que sea, las deja muy bien ^^.

      Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  3. Espero que te ha ido genial por Lisbota guapa!
    Me parece genial que siempre tengas limpias y a punto de usar tus brochas, es lo mejor.
    Espero verte publicando pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí, la verdad es que quiero subir un par de entradas lo antes posible, que he estado liada a la vuelta del viaje y no me ha sido posible todavía.

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Espero que se te secaran las brochas y que te lo pasaras bien.
    He escuchado la canción y mola mucho :P.

    Besos x

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o regalo =)