martes, 19 de marzo de 2013

Long slow goodbye: productos terminados



Disculpad que no haya actualizado antes, pero llevamos unos días de lluvia horribles en Sevilla (como hoy) y por tanto, de ninguna luz para poder hacer fotos decentes. Llevo ya un tiempo acumulando cosas que he ido acabando para hacer una entrada, tanto que al final me dará para dos. Estas entradas no son de lo más interesantes pero me parece que son útiles para completar la opinión de los productos y para dar el veredicto final al decidir si repetir o no con ellos. Por lo que paso a enseñaros los susodichos:




Desodorante Lactovit para pieles sensibles: es en spray y lo compré allá por septiembre porque en los meses de calor prefiero este formato. Al final me he aficionado y sigo usándolos en spray. No he repetido con este porque aunque me gusta y hacía muy bien su función –y además huele muy bien, muy suave- me parece un poco caro y tampoco lo tengo muy a mano para comprarlo. Ahora uso uno de mercadona, pero puede que vuelva a comprarlo en verano si ese no me va bien.

Agua micelar Dermik de mercadona: este es mi desmaquillante principal, especialmente para diario que no llevo mucho maquillaje. Lo uso para desmaquillar ojos, rostro y labios –vaya, para todo-. Cuando llevo un maquillaje más cargado, utilizo primero un bifásico para desmaquillar los ojos y después me paso un algodón con agua micelar para acabar de limpiar, y en el rostro también lo complemento con un desmaquillante en espuma/mousse. Me gusta mucho y repetiré siempre, porque me encanta el precio, no irrita y limpia muy bien, aunque después de usarla siempre me lavo la cara con mi limpiador habitual porque es cierto que deja la piel un poco pegajosa –sensación que se va al lavarse la cara con agua-.

“Anti-catástrofe”, mascarilla fresca de Lush: es la primera vez que pruebo una mascarilla de Lush y la verdad, me ha decepcionado mucho. Al comprarla me recomendaron guardarla en la nevera y eso hice, pero creo que hice mal porque se endurecía y a la hora de usarla me costaba dios y ayuda aplicarla. La primera vez que la abrí, le había pasado como a los yogures, que tenía una parte líquida en la superficie (el agua de la mascarilla supongo) separada de la parte sólida. En el primer uso, como el agua se había quedado arriba, la pude aplicar bien pero en las siguientes aplicaciones y aunque intenté mezclar ambas partes, la mascarilla estaba muy dura y seca y apenas podía ponérmela. Le eché agua, que no sé si es lo más conveniente, y parece que eso la revivía algo. Pero vamos, estaba seca y se quedaba a pegotones. La he acabado como he podido porque me parece MUY cara y para lo que he notado, creo que no volveré a repetir.
A su favor tengo que decir que la piel la deja limpia y tersa, bastante suave y el olor es muy agradable, pero eso también lo noto con otras mascarillas más baratas y más cómodas de usar –como las del mercadona-. Así que a no ser que me hablen maravillas de ellas y tenga algún brote problemático, creo que me voy a ahorrar las mascarillas de esta marca.

Por último pero no menos importante, crema hidratante de aloe vera de Babaria: esta crema es la que más he comprado, he ido alternando y cambiándola por otras en ciertas ocasiones, pero siempre vuelvo a comprarla. Me gusta su olor, su textura (hidratante pero no untosa) y la piel me la deja bien. No hace maravillas, ni me trata los problemas de acné, pero cuesta unos 6€ y pico y por ese precio creo que está muy bien. Mi piel es mixta con zonas deshidratadas –frente- y me suelen salir granos por la barbilla y las sienes, cerca del nacimiento del pelo. Esta crema no hace que me salgan más, me hidrata la piel y no me saca brillos. Ahora estoy acabando una de mercadona de aloe vera también, y me volveré a comprar esta de Babaria porque la de mercadona sí me saca algunos brillos y es más grasa (tengo una entrada pendiente con ella, si queréis, puedo compararlas).

Y esto es todo. Como veis en cuanto a tratamiento soy más de low cost. Por cierto, estoy buscando una crema matificante que me sirva de prebase de maquillaje (para controlar brillos y tal), ¿me recomendáis alguna? ¿Cuál es vuestra hidratante favorita? ¿Habéis usado alguno de estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o regalo =)