viernes, 8 de marzo de 2013

Devil Tricks...

... en el stand de MAC del CI en forma de 15% de descuento DIRECTO (ohmygod!).

Y he pecado, pero con qué gusto.



La "Cranberry" y la "Amber lights". La primera no tenía pensando llevármela (todavía) iba más por la segunda, pero fue verla y tocarla y no pude dejarla allí, pobre. También me dieron una muestra de lo que creo es la Mineralize Moisture SPF15 Foundation, la nueva base de maquillaje. Digo creo porque me dijo que era la nueva y me dijo que era mineral pero no estoy segura, y la etiqueta del botecito tampoco sirve para aclararlo mucho. De todas formas la probaré a ver si es mi tono y os diré qué tal, ya que quiero probar alguna base de mac.

El descuento dura hasta el 24 de este mes, así que si tenéis pensado hacer alguna compra, podéis aprovechar que un descuento así -tan "desinteresado" para ser del CI- no se encuentra muy a menudo.

No descarto volver otro día, llevo un tiempo queriendo comprar el colorete "Fever" o el CCB "Pearl", aunque tengo un iluminador dorado y no sé si este iluminador será muy dorado.
¿Qué me recomendáis? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Es el CCB un iluminador sutil o es más para looks de noche?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Excelentes compras, que bien el descuento de un 15%!
    En cuanto a tu pregunta sobre el CCB Pearl, yo lo tengo y es precioso. Lo puedes usar tanto de día como de noche. No es nada cantoso, ni exagerado. La verdad es el iluminador que uso a diario para el pómula, arco de la ceja, lagrimal y parte alta de los labios. Cunde mucho!
    De todas firmas si tienes alguna duda, cuanado vayas a Mac pruébalo y verás que muy bonito, como un color champagane tirando a beige. Espero haberte ayudado.
    Un beso y feliz día de la mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por responder y comentar tan rápido. La verdad es que sí que me has ayudado a decidirme. La próxima vez que vaya a mac, ¡me lo compraré sin dudarlo!
      Feliz día de la mujer para ti también :)
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar

Deja tu comentario, opinión o regalo =)