domingo, 10 de marzo de 2013

Do you want to know a secret: favicon y botón de subida para blogger

Cómo poner el favicon y un botón de subida para vuestro blog:

Cómo podéis ver, yo le he puesto un botón para subir la página al blog para que resulte más fácil navegar por ella. Lo he hecho yo misma con Photoshop para que siga la temática del blog. He encontrado varios blogs donde te explicaban cómo ponerlo y el sitio por el que yo me he guiado es Ayuda Bloggers, es muy fácil, ya que se coloca en forma de gadget y todo el mundo tiene alguno en su blog, por lo que sabréis cómo funciona.
Además en internet encontraréis diferentes iconos en forma de flecha para usarlo de botón para quienes no sepáis o no queráis hacerlo vosotras mismas.

En cuanto al favicon, pues es más fácil todavía, ya que blogger incluye actualmente una opción en la parte de Diseño (donde también se hallan los gadget), especialmente pensada para el favicon. Lo único que tenéis que hacer es pulsar "editar" y subir la imagen desde vuestro ordenador. Recordad que la imagen debe ser cuadrada y que no debe superar un tamaño de 100KB.
Como recomendación, sí os digo que el favicon lo hagáis vosotras mismas, ya que representa la temática del propio blog y es algo más personal. Pero eso ya como queráis hacerlo.

¿Qué os parece mi nuevo favicon y el botón de subida?
Espero que esta entrada os haya parecido útil o al menos, interesante.

3 comentarios:

  1. El botón de subida te ha quedado de lo mas original. Voy a bichear esa entrada :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Siempre viene bien animar el blog con estas cosas que además son útiles :D

      Eliminar
  2. Me ha encantado la barrita de labios para subir por el blog...
    El favicono no lo veo... ami me pasa igual, lo cambié y no se ve.

    Bueno guapa feliz domingo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o regalo =)