sábado, 7 de septiembre de 2013

Redescubriendo el aceite desmaquillante de Deliplus: like it too much!


En esto del maquillaje y los productos cosméticos es ya sabido que no siempre acertamos con los productos que compramos. De hecho, por muchas opiniones buenas e investigación que hayas hecho, todas somos conscientes de que siempre cabe la posibilidad de que el producto no nos funcione, nos vaya mal, o simplemente, no nos guste. Aún así da coraje que después de haber gastado dinero, el producto nos salga rana, y una, que todavía es estudiante y no tiene ingresos propios, se pone a darle vueltas a ver para qué puede usarlo antes de regalarlo o tirarlo.

Te quiero aceite desmaquillante Gold Progress, pero solo como amigo.



Yo tenía un problema: me encanta la base Colourstay de Revlon (pieles grasas/mixtas), es mi preferida ahora mismo. A pesar de que el tono me va ligeramente oscuro y de que en invierno la tengo que mezclar con bases más claras o correctores, mi amor por ella aumenta día a día, como aumenta el deshielo de los casquetes polares. Mi problema con esa base son las brochas. La base se quedaba adherida a las brochas y aun lavándolas con fairy, no quedaban del todo limpias.

Brochas sucias y un desmaquillante en aceite que no puedo usar para mi cara, ¿veis a dónde quiero llegar? Yo ya había usado antes aceite de oliva para limpiar brochas con productos en crema, pero no me había parecido gran cosa. Desde que probé a lavarlas primero con el aceite desmaquillante y después con lavavajillas, mis brochas para base de maquillaje quedan limpias y sin residuos de maquillaje.

La verdad es que al principio pensé que sería una solución para acabar el desmaquillante que tanto odiaba, pero ahora creo que es más bien al revés: se ha convertido en algo que necesito usar si quiero dejar limpias del todo las brochas, así que me estoy planteando volver a comprarlo solo para esa función.

Después de todo, voy a tener que tragarme mis palabras. Ya veis, un producto que me funcionaba fatal (no porque fuese de mala calidad, si no porque no le sentaba bien a mi piel), me ha acabando encantando para otro uso. Además, aquellas que no hayáis probado esto para limpiar vuestras brochas os lo recomiendo, porque va genial para limpiarlas de productos en crema que son muy resistentes al jabón.

Y a vosotras, ¿os ha pasado esto con algún producto? ¿Soléis buscar nuevas funciones a productos que no os van bien o preferís regalarlos o tirarlos? ¿También os habéis tenido que tragar vuestras palabras? ¿Saben ricas? ¿Habéis probado a usar un aceite desmaquillante para limpiar vuestras brochas?

8 comentarios:

  1. Anda, pues es muy interesante su nueva función. Yo intento usar los productos que no me gustan de otra forma porque da mucha rabia tener algo y no usarlo y, por supuesto, también me he tragado mis palabras con alguno y no saben mal xD.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, al menos no te arrepientes tanto si puedes encontrarle otro uso. Yo estoy encantada con esto que he descubierto ^^.

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Anda, pues habrá que probarlo... Yo también intento reutilizar las cosas que no me van bien, porque me da mucha rabia haber tirado el dinero. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que después de haberte informado y gastado el dinero, es un bajón darte cuenta de que no te va bien. Sobre todo si es un producto caro, que no es el caso, pero si encima te has gastado mucho y después no te vale... fatal.
      Muchas gracias por pasarte ^^ y ¡un beso!

      Eliminar
  3. Me ha encantado lo de BSO del post, I like too much jaja
    Yo huyo de los desmaquillantes en aceite porque a mi piel no le gustan mucho. La idea de usarlo como limpiador de brochas me parece genial, yo también intento buscarle otra utilidad a los productos que no me van bien antes de regalarlos, que cuestan su dinerito oye.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darte cuenta de lo de la BSO, creo que hasta ahora, nadie lo había visto xD. La verdad es que ahora como desmaquillante de rostro solo utilizo uno de Kiko, del que haré review próximamente porque me va bien y no me reacciona la piel ni nada.
      Un placer tenerte por aquí, ¡un beso!

      Eliminar
  4. Me parece excelente que hayas encontrado un nuevo uso y además súper útil para este producto.
    Y si me ha pasado que me he tenido que "tragar" algunas opiniones de ciertos productos cuando les he dado una 2ª oportunidad y me ha ido mucho mejor.
    Yo para limpiar mis brochas uso el jabón de coco de Kirk's, en mi blog escribí con detalle sobre él y donde puedes comprarlo por si algún día te animas a probarlo.

    Me ha encantado el post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tu recomendación ^^. He oído hablar muy bien del jabón de coco para limpiar las brochas, después me pasaré por tu blog para ver la entrada, que igual sí que lo compro para las brochas de pelo natural.
      Un placer verte por el blog, me alegro mucho de que te haya gustado el post. ¡Un besazo!

      Eliminar

Deja tu comentario, opinión o regalo =)