domingo, 28 de julio de 2013

¡Rebajas! Descuentos en Kiko y precios locos en Sephora



La época de los "chollos" empezó el mes pasado, pero aún  se encuentran bastantes cosas buscando en las tiendas. Últimamente estoy ahorrando un poco y evitando comprar maquillaje porque: 1) Ya tengo todo lo que necesito y 2) El poco dinero que tengo lo quiero destinar a comprar cosas que me hacen falta, como ropa, especialmente básicos. Pero esto de los propósitos ya se sabe, muy buena intención al principio, pero si tengo que ir a Kiko porque se me ha acabado el desmaquillante y veo que prácticamente toda la tienda está rebajada (colecciones incluidas) pues... una cae. Porque la carne es débil y este colorete demasiado bonito:

Perdonad por el reflejo en el packaging...


Los colores son algo más intensos de lo que se ven
El esmalte es el primero de OPI que tengo, y espero que no sea el último. Gracias a los precios locos de Sephora me lo llevé por 7€, lo que se conoce como todo un chollazo, vamos. Es de base negra con purpurina rojiza/rosa, es un tono muy parecido a la sombra Beauty Marked de Mac. La textura es de las de tipo "arena" que se han puesto tan de moda y tampoco tenía ningún esmalte de estas características en mi colección. Aún no lo he probado porque quiero hacerme una buena manicura antes para que me dure lo máximo posible.

En cuanto al colorete, los dos tonos más oscuros son completamente mates y el más claro tiene algo de brillo, son preciosos los tres y pigmentan una barbaridad. Utilicé el de en medio el otro día, y con solo posar la brocha ya me costó difuminarlo en el pómulo.

Os pongo unas swatches pa que luego no os quejéis de que no os cuido y os enseño las cosas en condiciones:

Ahí mis tres deditos, los que fueron al campo y volvieron llenos de colorete xD
Lo que se ve es una sola pasada del dedo y suavemente, sin apretar, no sé si podéis ver que en la superficie del colorete apenas ha quedado marca.

A mí me tiene enamorada, sobre todo porque creo que es muy práctico y puede tener distintas funciones: como colorete, contorno e iluminador según los distintos tonos, o como coloretes por separado y mezclándolos.

Por lo demás, en las rebajas he comprado ropa, básicos de esos que todo el mundo tiene a montones y de las que yo, por alguna razón, carecía. Como este blog es en principio de maquillaje y belleza, no haré entrada enseñando las compras, pero si os empeñáis y decidís que no podéis vivir sin ver lo que he comprado, hacédmelo saber y haré una entrada sobre ello.

Y esto es todo, queridas adictas a los potingues. Ahora decidme, ¿dónde habéis caído vosotras? ¿Os habéis inflado a comprar o habéis podido conteneros? ¿Os gustan mis compras? ¿Aprovecháis las rebajas para mirar descuentos en marcas de alta gama?

13 comentarios:

  1. ¡Me encanta el esmalte! Yo soy más de comprar ropa que maquillaje, y la verdad es que me encantaría ver qué cosillas de has comprado... Pero bueno, como se sale un poco de la temática de tu blog no me pondré muy pesada.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujé, si yo lo decía porque a ver si iba a hacerlo y ¡no le iba a interesar a nadie xD! Pero con que una persona me diga que le gustaría verlo, pues por mí no hay problema :).
      Muchas gracias por pasarte y aportar tu opinión, que a mí me encanta recibir sugerencias sobre temas para sacar en el blog ^^.

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola! me gustan mucho tus compritas, el colorete es precioso (yo soy adicta a los coloretes, ya me has despertado el gusanillo!!). Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte y comentar! Me gusta mucho tu blog y las cosas que sacas ^^.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yo he conseguido contenerme, pero seguro que cae alguna sorpresita para mi cumple...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tu cumple, algo debe caer sí o sí xD. Los autoregalos potinguiles son de lo mejor, sobre todo si es algo que llevas mucho tiempo queriendo... *.*

      Por cierto, felicidades, aunque sea por adelantado xD.

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. I love it too! OPI has some spectacular colours... Thanks for the comment ^^.
      xx

      Eliminar
  5. Yo he sido muy buena, solo dos labiales y un par de camisetas básicas, porque la verdad tampoco vi gran cosa, no sé si es que estaba desganada o qué, pero no vi gran cosa estas rebajas.
    El colorete es precioso, con lo que me gustan a mi esos tonos, ¿por cuánto estaba?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba con la idea de que no encontraría nada de ropa... y al final han sido una de las rebajas más fructíferas que recuerdo xDD. El colorete me costó alrededor de unos 7€. Estaba bastante rebajado, aunque para mí los productos de colección de Kiko (y en especial los coloretes) son algo carillos. Eso, o que yo soy muy rata para los coloretes xD.

      ¡Un beso guapísima!

      Eliminar
  6. He visto ese colorete y tiene muy buena pinta! Pues la verdad es que no he picado con nada, estoy en modo: no necesito nada más y sólo he comprado cosas que necesitaba. Ya vendrá la racha de gastar.... jajjaa. muak!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el colorete, yo le tengo muchísimas ganas! Y el esmalte es una pasada!

    ResponderEliminar
  8. tengo que ir sin falta a Sephoraaaaaa! :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o regalo =)