martes, 5 de marzo de 2013

Blue and evil

Buenas tardes queridas amantes del maquillaje:
Antes de nada, lo sé, no he cumplido mi promesa de escribir entradas más a menudo, pero en mi defensa tengo que decir que al vivir fuera de casa, tengo cosas aquí y allá y cuando quería hacer una entrada siempre me faltaba algo. Espero que podáis perdonarme y mientras os lo pensáis, os enseño la Cosmopolitan de Marzo.


Sé que no es mucho, pero menos da una piedra. Y esta revista viene este mes con diferentes regalos a escoger (o a pillar lo que quede en el kiosko de turno). En mi caso cogí la que traía este esmalte de Astor, de la gama "FASH'N STUDIO" (Fruity Scent), y que tiene una peculiaridad y es que una vez secos en la uña tienen diferentes olores. Hace dos veranos ya le regalé a mi madre dos, uno rosa y otro coral y ambos olían muy bien. Los estuve buscando este verano pasado pero no los encontré y al verlos de regalo en esta revista decidí comprarla. Este en concreto es un azul turquesa algo verdoso y huele como a menta y me encanta, pero el olor dura poquísimo y me ha decepcionado un poco porque yo los recordaba algo más duraderos. Lo que sí me ha gustado mucho es la duración en sí del esmalte: me pinté las uñas con él el domingo por la noche y hoy martes sigo teniéndolas muy bien, y sin haber usado top coat encima ni base ni nada. Y a mí los esmaltes no me duran nada.

En cuanto a la revista, está muy bien. Me ha sorprendido porque casi siempre que me compro alguna revista me acabo arrepintiendo de no haber guardado el dinero para otra cosa más útil, pero la de este mes viene bastante interesante, con un suplemento que habla de todas las tendencias de primavera y verano, y en general es bastante completa y no tiene demasiadas estupideces.
Espero coger alguna idea para comprar ropa para la primavera o combinar prendas que ya tengo.

¿Vosotras soléis comprar revistas cada mes o solo de vez en cuando?

Blue And Evil - Joe Bonamassa

2 comentarios:

  1. Hola guapa...

    La verdad Cosmopolitan es mi revista de cabecera desde que era adolescente, pero si te digo la verdad por cuestión de espacio y practicidad actualmente sólo la compro de vez en cuando.
    Espero que efectivamente puedas actualizar más a menudo y también verte por mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, es un placer escribir y que alguien se tome la molestia no solo de leerte, sino también de dejar un comentario. Ten por seguro que me pasaré por tu blog, siempre descubro cosas nuevas y productos muy cuidados.

      Besos

      Eliminar

Deja tu comentario, opinión o regalo =)