sábado, 9 de febrero de 2013

Lush

Después de estar tanto tiempo sin actualizar el blog por culpa de los exámenes (es una pobre excusa pero es todo lo que tengo), vuelvo para enseñaros la última compra que hice el sábado pasado en Lush.
Tengo muy pocas cosas de la marca porque los precios se alejan bastante de mi nivel adquisitivo, pero sus productos me llaman mucho la atención, me encanta la identidad de la marca, su filosofía y los nombres de los productos son muy ocurrentes. Además en invierno mi piel es un asco y ya tenía ganas de probar algún limpiador facial para pieles sensibles y alguna de sus famosas mascarillas.
Iba con la idea clara de lo que quería, porque había mirado en internet opiniones y productos que pudieran ayudarme a cuidar la piel contra el frío, ya que en invierno se me deshidrata mucho y me salen bastantes granos al primer cambio o descuido.

Mascarilla "Anti-catástrofe" y limpiador facial "Farmacia de Guardia"
Y estos son los productos que compré. En principio iba a por la mascarilla "Cupcake" de la que había oído que iba bien para las pieles problemáticas y para la época del frío. Pero al preguntar por ella me dijeron que era para pieles muy grasas (se ve que me vieron buen aspecto xD) y al preguntarle por la "Anti-catástrofe" me dijeron que esta sí me podría ir bien y que la probara (la verdad es que la dependienta tampoco me hizo mucho caso).


Este es el aspecto del limpiador y de la mascarilla abierta. El limpiador tiene una textura muy cremosa, solo lo he usado una vez cogiendo un pellizco porque quiero coger un trozo y buscarle una caja para guardarlo tras el uso y el resto mantenerlo envuelto. En cuanto a la mascarilla, aunque a primera vista tiene un aspecto poco apetecible, huele muy bien y tiene una textura muy consistente. Es muy agradable untársela por la cara como si fuera barro, y aunque tiene muchos "tropezones" de arándanos, tampoco molestan. Por otro lado, es muy fácil retirarla con agua tibia, dejando después la piel suave y ligeramente hidratada. También la he usado solo una vez y la mantengo en el frigorífico tal y como me recomendó la dependienta de la tienda. Que no sé yo si es necesario, porque cuando fui a cogerla para aplicármela se había endurecido y separado un poco las partes, tenía una parte líquida y otra sólida y lisa, pero las mezclé con los dedos y pude ponérmela sin problema. Al principio me asusté un poco por si se había estropeado, pero no creo porque el olor era normal y la textura me pareció que estaba bien, así que nada.

Por ahora he usado solo una vez los productos, pero cuando les haya dado más uso y me haya podido formar una mejor opinión sobre ellos haré otra review con mis impresiones y si veo resultados en mi piel.

Además espero que las fotos esta vez se vean mejor que en las entradas anteriores, ya que tengo una cámara fantástica que me ha ayudado a que sean así de claras y estupendas ^^.

Y vosotras, ¿Os gustan los productos de Lush o habéis tenido oportunidad de probarlos? ¿Tenéis algún producto de cuidado facial de esta marca que os de buenos resultados?

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de Lush para el rostro no he probado ningún producto, he probado para el pelo, para la ducha, labios, etc. y no estoy contenta con todos, aunque sus olores me chiflan eso sí.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de pelo solo he probado el champú en seco y me gusta mucho, también me gustaría probar algún exfoliante labial que tienen muy buena fama, aunque el precio me parece un poco excesivo.

      Gracias por pasarte y comentar =)

      Eliminar

Deja tu comentario, opinión o regalo =)