viernes, 30 de noviembre de 2012

Blue veins

Buenos tardes a aquellas que, haciendo un esfuerzo sobrehumano, les hayáis dado al link que conduce a mi blog y estéis leyendo ahora esta entrada:

Me ahorraré excusas acerca de lo tarde que estoy escribiéndola (pura vagancia), que no vienen al caso, y paso directamente a lo verdaderamente importante: el look que he titulado "Blue veins".

Está hecho en su mayor parte con la paleta Vice de UD. En principio es un regalo para Navidad y no quería tocarla hasta entonces -aunque sufriendo por ello :___(- pero vi un vídeo de Reishe en el que decía que la calidad de las sombras le había decepcionado bastante y que se había planteado incluso reclamar, me mosqueó bastante, así que en cuanto pude me hice un look para probarla y ver qué tal.

Tengo que decir que las sombras pigmentan muy bien todas, pero en el caso de 'Chaos' que fue la principal de este maquillaje, al difuminarla perdía bastante intensidad y tuve que reaplicar varias veces. También es verdad que la base que utilicé para el color no la había usado antes (un lápiz azul y la 'Deep Truth' para añadir intensidad) y quizá no se agarraba tan bien al párpado por tener ya una sombra en polvo debajo.
La duración es buena, me maquillé sobre las 9 de la noche para salir y al volver (sobre las 4 a.m.) no había muchos pliegues aunque tampoco estaba perfecto.

La calidad es pésima, está hecha con el móvil.

Por último, delinear y aplicar máscara de pestañas al gusto.

 Disculpad la calidad de las fotos, ahora misno no tengo cámara y las hice con el móvil con flash porque era de noche. Para futuros maquillajes intentaré hacerlas de día y con buena luz, aunque es verdad que los colores son bastante fieles a la realidad.
Espero que os guste y que me digáis qué os parece, si no os gusta u os parece que tiene fallos también acepto críticas constructivas, que todavía me falta mucho por aprender.
¡Un beso!

PD: se me ha olvidado decir que en las pestañas inferiores, desde el lagrimal hasta la mitad y difuminada con 'Chaos' apliqué la sombra 'Unhinged'.

PD2: espero que podáis ver bien la segunda imagen, no sé por qué pero blogger no la centra como es debido y se sale por el borde izquierdo, aún así, espero que la veáis completa.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! he encontrado tu blog gracias a otro en el que me metí!! :) aprovecho para invitarte al mío y si a ti también te gusta mi blog puedes seguirme, asi estaremos de forma mas fácil en contacto!!!
    Un besito y encantada!! feliz sábado!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sombra Deep Truth de M.A.C, es genial y te favorece bastante.
    Me quedo por aquí!
    UN besote!
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una sombra preciosa, sobre todo con una base negra debajo *.*

      Muchas gracias por pasarte y comentar ¡bienvenida al blog! =)

      Eliminar
  3. Vaya, no tenía noticias de descontentos con la Vice. Yo tengo la Naked2 y en mi opinión es buenísima.
    Buen look :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o regalo =)